(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Equipos para gimnasio

Cuando se trata de realizar la instalación de un piso para gimnasio, es importante saber cuál es el propósito que vamos a desempeñar en esa superficie antes de instalar. Esto es algo que no se hace mucho, sin embargo, es muy importante.

Ir al gimnasio es una rutina muy habitual en nuestras vidas. Si queremos garantizar una vida sana y saludable el deporte tiene que ser parte de ella. Por este motivo es muy importante saber qué tipo de pisos van a tener en el gimnasio o si lo prefiere que tipo de piso instalaremos en casa.

Los pisos para gimnasio de goma son cada vez más popular entre los propietarios de gimnasios comerciales, debido al hecho de que tienen una gran cantidad de beneficios y propiedades características del caucho. El suelo de goma es mucho más seguro que los pintados o de madera, por dos factores en concreto, el primero es que proporcionan una superficie antideslizante y aunque se mojen siguen proporcionando agarre, el segundo es que según el grosor proporcionan una superficie que absorbe los impactos al caer o saltar sobre él.

Otra ventaja de los pisos para gimnasio de goma, es el hecho de que protegen tanto a las maquinas como a las superficies donde se colocan, evitando el deterioro de las mismas. Esto se consigue principalmente porque evitan la fricción con el suelo por el hecho de que el caucho absorbe los impactos y vibraciones.

La instalación de estos pisos suele ser muy sencilla además de tener multitud de variantes y espesores, todo depende para donde se precise. Además cabe destacar que hay una variedad de pisos de goma llamada pisos de goma laminados, que son específicos para su instalación en zonas donde se practican ejercicios aeróbicos como el spinning. ¿Cual es la diferencia de este piso?, pues que imita a la madera, se distribuye en forma de láminas y se monta muy fácilmente. Da la apariencia de un piso de madera pero con todas las ventajas de los pisos de goma. Por lo general los pisos de goma se distribuyen en módulos interconectarles entre sí, facilitando de esta manera el poder cubrir cualquier tipo de superficie.

Cuando busque un piso para gimnasio de goma, ya sea para uso doméstico o para fines comerciales, es importante tener en cuenta el grosor y el tipo de producto. Esto es principalmente debido al hecho de que vienen en diferentes opciones de instalación y tamaños por lo que es importante escoger la correcta.




Tags: