(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Alfombras modernas para Sala y salón Baratas

Las alfombras modernas cuentan con un diseño moderno, elegante, rígido, espacioso… con líneas angulosas y geométricas. Como el diseño contemporáneo está de moda se demandan toda clase de accesorios decorativos para el hogar. Las alfombras modernas pueden añadir color, la textura, el interés y definición del espacio a decorar. En el pasado, los clientes que buscaban alfombras modernas, tenían dificultades para encontrar uno que se ajustara a sus necesidades. Sin embargo, hoy en día tenemos a nuestra disposición multitud de empresas y aún más tiendas que nos ofrecen diseños de alfombras en incluso personalizadas a nuestro gusto.

modulares

También debemos tener en cuenta que el estilo contemporáneo, aunque es simple pero a la vez refinado, utiliza esquemas de color para crear un efecto distinto. Use alfombras de color sólido con texturas interesantes y patrones para complementarse con otros muebles y accesorios. Estas alfombras modernas representan líneas puras y estilos en una mirada contemporánea.

502

La colección de alfombras modernas desde sus formas minimalistas y detalles exquisitamente refinados hasta el estilo más fresco y atractivo. Estas alfombras se distinguen por su gama de colores neutros, con tono sobre tonos y diseños con un leve rastro de color, y son un éxito entre los interioristas y decoradores.

Un factor a tener muy en cuenta a la hora de buscar alfombras de cualquier estilo, es ayudarse de internet, más concretamente de las tiendas online, en ellas encontrara todas las nuevas tendencias y lo que está de moda, facilitándole la dura labor de encontrar la alfombra perfecta, de esta manera cuando buscamos una alfombra moderna podemos localizar justo lo que necesitamos.




Tags: