(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Equipo de gimnasio

Esté entretenido y en forma en casa gracias al equipo de gimnasio, que es una gran manera para mantenerse saludable y fortalecer el cuerpo, además de poder desarrollar la musculación. Hay muchos beneficios para los equipos para casa, ya que Uno puede hacer ejercicio en casa con facilidad. Esta clase de equipos le permiten trabajar los músculos de manera más efectiva que al hacer ejercicios simples y repetitivos con pesas. Por lo general los equipos de entrenamiento son más eficaces a la hora de hacer ejercicio y le ayudan a mantener la postura correcta a través de los movimientos correctos.

Muchos usuarios demandan para sus hogares equipos multi-estación que les permitan hacer múltiples ejercicios y trabajar todo el cuerpo, como brazos, piernas, abdominales y glúteos o muslos con una sola máquina, ya que de esta manera no necesitaremos tanto espacio para crear nuestro rincón para la gimnasia.

Es aconsejable echar un vistazo por internet en foros y blogs, para conocer las distintas máquinas que hay en el mercado y así conocer las críticas y fallos que puedan tener estos equipos de gimnasio o multi-estación. Es muy importante encontrar la más adecuada o correcta para realizar el tipo de entrenamiento que deseamos. Por lo general la rutina de ejercicios producirá una gran cantidad de estrés en el equipo y por eso es tan importante buscar la máquina más adecuada.

Por lo general esta clase de equipos para gimnasio deben tener un marco de acero o de aluminio con el fin de ser lo suficientemente fuerte para aguantar la fatiga que se produce al elevar grandes pesos durante el ejercicio.

Debe venir con una garantía, ya que es una compra importante. También es importante asegurarse de que el equipo de gimnasio funciona correctamente cuando lo recibamos por si tenemos que realizar una reclamación o devolución.

Por último y más importante es habilitar o adaptar la zona donde colocaremos la máquina, protegiendo el suelo con tapetes y alfombras de hule. Además estas nos protegerán de sufrir un accidente ya que son antideslizantes y amortiguan los golpes que se produzcan, evitando lesiones y accidentes.




Tags: