(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Equipamiento de gimnasio

Por lo general la mayoría de las personas van al gimnasio para hacer ejercicio, pero después encontramos un creciente número que prefiere practicar en su propia casa. Esto sucede, sobre todo, con personas que tienen estilos de vida muy ocupados y no disponen de tiempo para ir al gimnasio, ya que se pierde tiempo en los desplazamientos, buscar donde aparcar, etc. Por eso este colectivo ha iniciado una nueva tendencia, el gimnasio en casa, nada de una maquina o una simples pesas, sino una habitación dedicada a la práctica de deporte, con toda clase de equipamiento de gimnasio.

 

Hay varios beneficios al tener un equipo de gimnasio en casa. Aparte de recortar gastos a largo plazo, tener su propio equipo de gimnasio también significa hacer ejercicio de manera más fácil con una rutina diaria. Sin embargo, la creación de un gimnasio en casa no siempre es fácil.

 

Debemos tener en cuenta que los equipos para el ejercicio los hay de muchas formas, tamaños y especificaciones, sin olvidar que son peligrosos. Desde una barra que se puede caer sobre el pecho, hasta una elíptica que no funciona correctamente. Por estos motivos debemos ser conscientes que podemos correr un riesgo, para evitar posibles accidentes o deterioros del equipo, lo mejor es planificar con tiempo y calma el diseño de la habitación, implantando medidas de seguridad activa como la instalación de pisos de hule, tapetes antideslizantes, etc.

 

Aunque el equipo de gimnasio que montemos en casa, viene con un montón de instrucciones sobre cómo montarlo correctamente, modo de empleo y mantenimiento de los equipos, los consumidores deben saber, que en el montaje de los productos es donde se producen la mayor parte de los accidentes, por lo que se recomienda buscar ayuda de un experto en el montaje y la creación del gimnasio en casa.

 

Mediante el asesoramiento de un profesional en la materia, usted se asegurara de que su equipo es seguro y se puede usar con tranquilidad. Además debemos tener en cuenta que los expertos realizaran un montaje eficiente y rápido. Eso significa que usted puede comenzar a utilizar su equipo de ejercicio en casa en menos tiempo del previsto y sin ponerse en peligro.

 




Tags: