(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Aparatos para gym

Aparatos para gym y la importancia de que estén preparados para toda clase de usuarios.

Los gimnasios y centros de fitness, por lo general están pensados para la práctica de los hombres. Sin embargo esta tendencia en los últimos años está cambiando, y cada vez más mujeres se han ido inscribiendo en los gimnasios. Hoy en día encontraremos una gran variedad de equipos y aparatos adaptados tanto para los hombres como para las mujeres.
Esta tendencia ha ido evolucionando con el paso del tiempo, desde la práctica de ejercicios aeróbicos hasta la práctica de las disciplinas de entrenamiento más duras. Además esta es una fantástica manera de perder peso y mantenerse en forma al mismo tiempo.

Los gimnasios y clubes deportivos ofrecen una amplia gama de clases en grupo, de ejercicios aeróbicos como el spinning. No sólo se practican esta clase de ejercicios para bajar de peso, sino que también son una buena forma de conocer gente nueva.

Pero también debemos tener en cuenta que otra gran manera de ponerse en forma es mediante una gran variedad de equipos y a una variedad de máquinas y aparatos que promueven la ganancia de músculo y ayudan a las mujeres tonificar las piernas y los brazos. Muchas mujeres también ven como un entrenamiento las pesas, además de ayudar a aumentar la masa muscular.

Un gimnasio de fitness también pone a su disposición personal cualificado para orientarle en su entrenamiento, como los instructores o monitores. Ellos le mostraran exactamente lo que la máquina hace y cómo funciona. Hay una serie de máquinas, tales como las de ciclismo o las máquinas de esquí, que se deben utilizar correctamente para evitar daños en los tejidos o ligamentos. Es importante cuando se empieza el entrenamiento con pesas, que comencemos con pesos bajos y vallamos aumentándolo gradualmente con el tiempo.

Otro punto que debemos tener en consideración al escoger un gimnasio o practicar el entrenamiento, son las medidas de seguridad y prevención con las que cuenta, como los tapetes antideslizantes, los pisos de hule que amortiguan los golpes, tapetes para yoga, etc.

Con tantas opciones disponibles en los gimnasios y centros deportivos de hoy en día no es de extrañar que estos dispongan de mejores instalaciones y equipamiento de última generación.




Tags: