(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Maquinas para gimnasios

Cuando estamos pensando en montar un gimnasio en casa, puede llegar a ser un poco confuso e intimidante. Hay tantos factores a considerar antes de poner la primera máquina y además antes de empezar con el proyecto, hay que asegurarse de que tenemos todo en condiciones para comenzar a instalar las máquinas para gimnasio.
Lo primero que debemos analizar es la habitación en la que vamos a montar nuestro gimnasio. Si usted no sabe exactamente de qué espacio dispone, es complicado planificar como vamos a colocar y si entraran todas las máquinas que queremos colocar. Sabiendo el espacio con el que disponemos ya estamos preparados para ir a comprar la maquinaria de gimnasio.

Gym matsUna vez que se ha establecido el espacio que vamos a utilizar, es bueno pedir un presupuesto, establecimiento la cantidad de dinero que se puede gastar en cada máquina. Lo mejor es sentarse y averiguar exactamente lo que se va a gastar en cada máquina y ceñirse al presupuesto.

Lo segundo es saber cuál es el estado físico en el que nos encontramos. Por ejemplo, si uno lo que está buscando es mantenerse en forma y hacer un poco de ejerció regularmente, no nos gastaremos lo mismo, que si lo que pretendemos es desarrollar la musculación de forma profesional.

El tercer factor a tener en cuenta es la protección, tanto de la habitación, como del equipo, como de nosotros mismos. La instalación de un piso acolchado de goma o tapetes es fundamental para conseguir un ambiente de seguridad apropiado.

Cuando todos estos detalles han sido resueltos, usted puede comenzar a compras su equipo de ejercicio. Un consejo, no se detenga en el primer sitio que encuentre sólo porque tienen lo que busca. Busque en varios sitios que le ofrecen precios y así podrá comparar para asegurarse de que realiza un buen negocio.

Yoga matOtra opción para ahorrar algo de dinero es decidirse por adquirir un equipo usado. Si usted hace esto, a menudo se puede conseguir un mejor equipo a precios que le sorprenderán, pero debe tener en cuenta que existen algunos riesgos involucrados. Los distribuidores en internet son una buena opción para ahorrarnos un dinerito. Utilizar la opción de Internet para obtener los mejores precios suele ser la opción más cómoda y sencilla para comenzar nuestra aventura.




Tags: