(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Tienda de alfombras y tapetes

Comprar una alfombra en una tienda especializada online.

Uno de los factores a tener en cuenta antes de comprar una alfombra por internet, es la planificación y la paciencia.
Un poco de paciencia es fundamental en toda búsqueda, usted debería ser capaz de encontrar algo parecido a lo que uno busca, pero recuerde, no siempre se puede conseguir todo lo que uno quiere, como el diseño de la alfombra o el color. Por estos motivos uno tiene que ser flexible o paciente y tomar la búsqueda con calma.

La compra de una alfombra es una inversión, por lo que es aconsejable tomarse su tiempo. Visitar más de una tienda, comparar la calidad, políticas de devolución, garantía (debe ser al menos 12 meses), etc.

Es bueno tener una idea bien concebida de lo que queremos o estamos buscando, en vez de mirar todos los productos que nos ofrecen o compra por impulso. Por lo general, te arrepentirás más adelante si encuentras una alfombra de mayor calidad y menos precio que la que ya has adquirido. Las opciones pueden ser confusas, pero elegir la más adecuada es la clave.

Ya que usted está comprando un artículo de decoración, debemos tener en cuenta el estilo que ya tenemos en la habitación o sala o el que estamos buscando y hacerse una serie de preguntas, como por ejemplo si entonara con el entorno, con la vida que le vamos a dar, si añadirá calidez a la habitación, etc.

 

Antes de comprar una alfombra, hay dos cosas que se deben hacer.

En primer lugar, medir el área donde se supone que la alfombra se colocará. No debe hacer estimaciones y conjeturas, la tendencia a comprar alfombras de tamaños incorrectos es muy alta.

En segundo lugar, realizar una plantilla del color preferido y diseño que nos gustaría, basado en el color de muebles y la decoración existente. Como las tiendas de alfombras de hoy en día tienen un catálogo, uno puede navegar por la página en su casa y en el tiempo libre que se tenga. Al ver la gama de alfombras disponibles en línea, le ayudara a hacerse una idea de lo que está disponible en esa tienda. Esto suele ser más útil que salir a ver una tienda de alfombras.

Muchas personas se dedican al dibujo o al arte en general y quieren buscar un lugar en el cual colocar su arte pero un cuadro le parece muy convencional y “soso”, por lo que buscan otras  alternativas más innovadoras en las cuales poder plasmar sus obras para mostrárselas a un público. Los tapetes para anunciar son perfectos para llevar a cabo esta acción. Estos tapetes están fabricados en polipropileno, el cual es un material muy resistente a los cambios climáticos, y se pegan a una base de hule o PVC, lo que les da una mayor resistencia y garantiza que el tapete con tu obra plasmada durará mucho más tiempo que si estuviese plasmada en un tapete normal.

Gracias a los tapetes para anunciar puedes colocar todos tus dibujos, pinturas y demás obras y plasmarlas en un tapete para luego exhibirlo en la puerta de tu casa o en donde veas que quede mejor. Y no habrá que preocuparse por si se ensucia el tapete, puesto que con un detergente suave se puede limpiar de una manera muy sencilla, y si las manchas son recientes incluso pueden ser lavados únicamente con agua y la suciedad desaparecerá.




Tags: ,