(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Losetas de alfombras

¿A quién no le gustaría tener una alfombra en su hogar, añadiéndole un toque de elegancia a su casa, sin olvidar que completa la decoración?. Sin embargo las alfombras suelen ser muy caras y no siempre tienen las dimensiones que deseamos. Pero si pudiéramos escoger la alfombra de nuestros sueños y a un precio módico… Pues ahora se puede, gracias a las alfombras modulares, este tipo de alfombras o carpet tiles como se conocen comercialmente, son una mezcla entre una moqueta y una alfombra corriente, pero con las ventajas de cada una.

Las alfombras modulares, se diferencian en que se distribuyen en forma de baldosas. Los módulos son por lo general de 18 X 18 y son interconectables entre sí, por lo que se pueden instalar sin ningún problema a diferencia de las alfombras en rollo que son enormes y difíciles de instalar o las moquetas que van pegadas.
Otra ventaja de las alfombras modulares es que al distribuirse en módulos interconectables, son más fáciles de sustituir. Esto significa que si por cualquier motivo se daña alguna parte de la alfombra se puede sustituir con facilidad. Así usted no tiene que cambiar toda la alfombra como en el caso de las alfombras enrolladas o las moquetas.

Hoy en día, las alfombras modulares están disponibles en diferentes diseños y estilos. El uso de estas alfombras le da la facilidad para colocarlas de diferentes maneras y llegar a nuevos patrones y estilos propios. Además estas alfombras se pueden instalar en cualquier tipo de suelo y su instalación es muy sencilla y rápida, no hace falta que sea un profesional, también son fáciles de mantener y reemplazar.

Estas alfombras son muy utilizadas en oficinas, restaurantes, casinos y hoteles, ya que tienen más ventajas que otros tipos de alfombra o moquetas, pero el mercado ha evolucionado para que también se utilicen en los hogares, gracias a su bajo precio y multitud de posibilidades y estilos con los que cuentan, es la opción más recomendable para instalar en un salón o salita moderna.

Es más que evidente que las losetas de alfombra se pueden usar para una cosa: limpiarse los pies antes de entrar en casa. Pero también podríamos darles otro uso y aquí pueden encontrar algunas ideas que quizás puedan poner en práctica.

Cuadros: Podemos enmarcar un felpudo si es lo suficientemente decorativo y utilizarlo como pequeños tapices con los que adornar y dar calidez a nuestro hogar.

Cama para mascotas: Si tenemos un felpudo viejo y no sabemos que hacer con él, podemos estar muy seguros de que a nuestro perro o gato le agradará mucho que se los “donemos” y los utilicemos para que el suelo donde duerme no resulte tan frío y desapacible como suele ser. También podemos arroparlos con ellas.

Alfombra: Si cosemos unos felpudos a otros podemos conseguir una alfombra con la que cubrir pasillos, colocar bajo la cama o dar calidez a cualquier estancia que elijamos.

Estas son tan solo algunas ideas, el límite lo pone su imaginación.




Tags: ,