(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pisos de imitación de madera

Hogar & decoración

Cuando queremos que un sitio más acogedor, en especial cuando se trata del hogar ¿Cuál es el primer elemento decorativo clásico en el que pensamos? ¿Qué material siempre nos transmite esa sensación como de descanso y buen gusto? La madera.

La madera siempre ha sido un elemento estructural importante en la construcción de todo tipo de edificaciones, antes de que existieran las vigas de metal, las grandes construcciones históricas como palacios, iglesias y casas o mansiones de ciudades y otros lugares de gran importancia, fueron hechas con una base construida casi en su integridad con madera y clavos.

Puede ser esa costumbre que tenemos de verla siempre que cuando vamos a decorar siempre nos vamos por elegir madera en los pisos, topes o gabinetes… sin embargo, el costo y el mantenimiento de la madera hace que cada vez más personas consideren la implementación de pisos de imitación a madera en sus casas, apartamentos, negocios y sobre todo, en oficinas; ya que suponen una opción práctica de decoración.

Los pisos de imitación a madera, además de ser más económicos y venir en muchísimas variedades de presentación tienen un costo menor en su mantenimiento porque requieren de menor cuidado que la madera natural, mientras que la madera requiere de barnices y químicos sellantes o impermeables para evitar que filtraciones de agua la dañen y detergentes especiales para su brillo y dureza, los pisos de imitación a madera se pueden limpiar como si fueran cualquier otro tipo de suelo.

Incluso, hay pisos de imitación a madera que suelen ser más resistentes, puestos que se pueden encontrar hechos de diversos materiales como el vinil, el poliuterano, la resina o fibra de vidrio e imitando desde los claros tonos de la madera de pino hasta los caobas o ébanos.