(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Conos de tránsito. Fabricante de poste delimitador naranja

 

Los conos de tránsito, son elementos que sirven de mucho para señalización vial, estos simbolizan seguridad para las personas y hasta para los conductores, ya que se colocan para señalizar algo como un desvío, la ubicación de algún pozo, cuando se están llevando a cabo obras en los caminos, en las carreteras, etc…

Estos conos de transito también se utilizan cuando por algún motivo tu carro ya no puede avanzar, entonces debes de bajarte y colocarlo para que otras personas puedan visualizarte bien y así evitas un accidente. Son utilizados también por la policía para pedirte que bajes la velocidad, etc…

Material de los conos de transito

Es muy importante que el material con el cual están fabricados los conos de transito sea de la mejor calidad, puesto que, si no fuera así estos podrían terminar dañándose ante cualquier situación, y sin lugar a dudas que esto no sería tan bueno.

Deben de tener una fuerte resistencia al impacto, pero al mismo tiempo, no ser tan duros como para dañar los vehículos que probablemente chocaran con ellos. Deben de tener un color anaranjado muy fuerte y ser resistentes a la intemperie, en otras palabras, que no pierdan su color por el sol, o el agua.

Comprar conos de tránsito

Están disponibles en diversos tamaños, todo dependerá de la necesidad que tengas y el uso que estás pensando en darles a los conos de transito que vas a comprarte. Recuerda que estos tienen el precio dependiendo de estos factores.

En algunos países, incluso es una norma contar con un cono al conducir, por tal motivo, debes de comprarlo y colocarlo entre tu equipo de emergencia.

Estos conos de transito que se te ofrecen, han sido fabricados con el mejor material y la más alta resistencia, valen mucho la pena de comprarse y utilizarse.

¿Qué necesita saber sobre nuestros conos viales de hule?

A continuación puede consultar nuestros datos de contacto y revisar las preguntas más comunes de nuestros clientes.

Contacte con nuestros asesores

Contamos con un equipo de atención al cliente altamente experimentado, que resolverá todas sus dudas sobre nuestros conos de tránsito, bolardos y postes delimitadores naranjas para el tráfico vial.

Pedir información

Conos viales