(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Consejos para ahorrar en los costes de instalación de un césped artificial.

El césped sintético es cada vez más popular hoy en día entre los propietarios de viviendas con áreas ajardinadas, aunque también está causando furor en entornos urbanos, por su bajo mantenimiento y altas prestaciones. Este tipo de producto artificial le ahorra tiempo, agua, productos de cuidado y por supuesto dinero.

Pasto sintético artificial o césped

¿Qué es el césped artificial?

El Césped artificial o sintético está constituido con fibras sintéticas que se distribuyen de forma creativa en el conjunto de la pieza, además están cuidadosamente diseñadas para parecerse a la hierba natural. Hoy en día, un césped de alta calidad se puede fabricar con fibras que son resistentes a los rayos UV para evitar que pierdan su color debido a las duras condiciones climáticas.

También es utilizado para fines comerciales como campos deportivos y campos de golf. Hoy en día, hay varios tipos de esta hierba tanto para usos residenciales como para patios delanteros interiores o exteriores, e incluso para zonas de juegos infantiles, patios de edificios, cubiertas, e incluso zonas para mascotas.

 

Cuando se trata de los costes de instalación de un césped sintético, hay una serie de factores que uno puede tener en cuenta para ahorrar dinero.

En primer lugar, en internet tenemos una mayor oferta y a mejores precios que en el distribuidor de nuestro barrio o zona, a no ser que sea al por mayor, que en estos casos pueden ofrecernos precios más asequibles. Además en internet uno será capaz de encontrar más fácilmente precios bajos de la industria.