55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
[email protected]

Servicio Express a todo el Pais

Topes de andén de carga

 

En que consiste un muelle de carga y que lo convierte en eficiente.

Topes para AndénA continuación, echamos un vistazo a los factores que intervienen en una buena plataforma de carga y de que se compondrá según las diferentes funciones. A continuación nombraremos las medidas estándar que todo muelle de carga debe tener:

Topes de anden, son las defensas del muelle en una parte crítica de la maniobra y de ellas depende la seguridad en el muelle de carga, estas sobreviven al uso cotidiano de los camiones grandes, mediante la protección de la base de los mismos, evitando el deterioro de las instalaciones y de los vehículos. También pueden ser utilizados como una forma de orientación cuando un camión está maniobrando para apoyarse en la base del muelle, ya que pueden guiar de forma segura la maniobra sin dañar el camión.

Muelle nivelador, la rampa niveladora es básicamente la conexión entre el suelo y el muelle de carga, ofreciendo a las carretillas elevadoras y los seres humanos la oportunidad de acceder de forma fácil a la parte posterior del camión donde se encuentra la carga. Estas rampas pueden estar instaladas en los camiones o en la zona de carga y descarga de os muelles.

Ascensor Dock, ofrece la misma función que la rampa de carga, pero esta ópera en un estilo similar a la plataforma de tijeras para permitir salvar las alturas en caso de que el muelle sea más alto o bajo que la parte posterior de un camión.

Abrigos de muelle, estos abrigos de muelle son generalmente bloques de espuma que el camión presionará cuando este aparcado, estos pueden ayudar a proporcionar una protección adicional contra el tiempo y los elementos en climas difíciles.

Sistema de iluminación, por lo general una luz que ofrece iluminación para las operaciones de carga, que es crucial para la noche o cuando hace mal tiempo.

Mas info en: http://www.topesparaestacionamiento.com.mx/productos/topes-de-anden/