55-5236-5420
800-849-2089
ATENCIÓN TELEFÓNICA
Lunes a Jueves: 8AM a 7PM
Viernes: 8AM a 6PM
ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO
7 días a la semana – 24H
[email protected]
Servicio Express a todo el Pais
Con el desarrollo constante de la tecnología de construcción, han aparecido varios nuevos productos, elevando las construcciones a un nivel completamente nuevo en los últimos tiempos.
La gente hoy en día está concienciada con el uso de materiales que mejoran las condiciones del hogar, como una mejor insonorización, ahorro de energía, estilos y diseños inimaginables que aumentan la belleza y atracción por las nuevas edificaciones
Lo primero que se tiene en cuenta es decidir sobre qué tipo de suelo va ser utilizado en un edificios, resaltando las ventajas de cada uno. Todos los diseños no son compatibles con todas las habitaciones. Por ejemplo, el tipo de piso que se adapte a la cocina no encajaría bien en el estilo de un dormitorio. Por lo tanto, siempre es recomendable tener la ayuda de profesionales con el fin de determinar qué tipo de piso se va a instalar en cada habitación.
Pisos de Concreto puede soportar cualquier tipo de presión ya sea de equipos pesados o maquinaria de cualquier clase. Por esta razón se usan estos materiales para la remodelación y renovación de zonas comerciales como los almacenes y garajes. Son resistentes a los arañazos y se puede mantener fácilmente. Este tipo de piso solo necesita un mínimo de cuidado y se puede encerar o sellar.
El piso laminado es una variante del piso sintético pero con múltiples capas. Este tipo de piso es fácil de mantener e instalar en comparación con los de madera. El coste de la instalación de estos pisos tampoco es demasiado alto y el trabajo de instalarlos se hace con mayor comodidad. Estos materiales deben ser protegidos contra la suciedad excesiva, el polvo y los arañazos. Trate de mantener el suelo laminado seco, ya que la humedad podría dañar los materiales utilizados en este tipo de suelo.
Los pisos de madera natural se utilizan para mejorar el valor estético de un lugar. Los decoradores de interiores prefieren este tipo de piso por la calidez que desprende. Esta clase de suelos tienen una gran desventaja, aunque son muy bonitos requieren de un mantenimiento periódico y de muchos cuidados para que no se deterioren con el paso del tiempo.