(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Topes de tránsito reductores de velocidad vial

Los nuevos sistemas de vialidad así como también los espacios usados para estacionar coches, son cada día más populares, y los mismos deben ser regulados, con algunos electos de vialidad además de una señalética correcta, son muchos los lugares como por ejemplo estacionamientos de centros comerciales, edificios, o en las grandes ciudades, los que utilizan estos objetos como por ejemplo topes de tránsito para regular y limitar los lugares de estacionamiento.

Los topes de tránsito son esos pequeños elementos que se utilizan para limitar un lugar o también para señalizar un espacio, en algunos casos se utilizan para que el coche diminuya su velocidad, como un llamado de alerta, dichos topes de transito están fabricados con materiales especiales, como por ejemplo plástico o hule.

El material más usado es el hule el cual se hace con cauchos reciclados lo cual lo hace más resistente,  los mismos generalmente son pintados por los clásicos colores de señalética de tránsito amarillo y negro.

Reductores de velocidad para prevenir accidentes

Cada día se incrementan las tasas de accidentes vehiculares o de arrollamiento de personas. Son muchas las causas pero sin duda un denominador común que por lo general sobre sale, es el exceso de velocidad. La falta de señalamientos de precaución en diferentes zonas, es considerada otro motivo de peso.

Delimitar ciertas vías en donde la circulación de peatones es frecuente como áreas aledañas a parques y escuelas constituye la principal medida para prevenir accidentes lamentables. Una forma fácil de hacerlo es mediante la utilización de reductores de velocidad, si bien es cierto que en este aspecto son importantísimos, también lo es que aquellos de concreto específicamente, dañan paulatinamente las llantas de los automóviles y su capacidad de amortiguar el peso en el impacto.

Una alternativa fiable para lograr el cometido de prevenir ambos daños es implementar reductores de velocidad prefabricados, los cuales cada vez son más utilizados en el mercado por su fácil acceso y su costo. Además de no necesitar una complicada instalación, es que de hecho algunos simplemente se colocan en la superficie de calles o avenidas con ayuda de adhesivos químicos. Otros son fijados mediante tornillos perfectamente encapsulados en su interior para evitar que se salgan o se incrusten en los cauchos de los vehículos.

¿De qué están elaborados, cuánto duran y dónde se consiguen?

Topes reductores de velocidad speed humpPor lo general el material utilizado para su fabricación es el caucho o algún derivado de él, razón por la cual se garantiza su durabilidad y resistencia. Pueden durar años conservando su forma y estabilidad.

Comprar estos reductores de velocidad no es complicados se puede acceder a ellos mediante compras en línea o en tiendas físicas, ya que son cada vez más utilizados por todos aquello usuarios que necesiten reducir la velocidad de cualquier vía pública.