(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Topes de llanta para avión

Los topes de llanta.

Los topes son herramientas que se utilizan para detener un vehículo, estos se colocan en un punto concreto, donde se pueden detener sin un peligro para ellos y los demás obstáculos que hay en el área, ya sean otros vehículos o una infraestructura.

Estos topes están diseñados para ser colocados a la intemperie, lo que quiere decir que son resistentes a las inclemencias del tiempo, además de resistir a los rayos UV, gracias al material con el que se confeccionan son resistentes al uso rudo y continuo, pueden fijarse al suelo o bien pueden ser utilizados para afianzar un vehículo, ya sea un camión o un avión, de esta manera no se moverá una vez detenido hasta que se retiren los topes.

Estos se pueden instalar fácilmente, si lo que pretendemos es fijarlo al final de un recorrido al final de una terminal, lo anclaremos con unos pernos de fijación, taladraremos los agujeros que sean necesarios, colocaremos el tope de hule y apretamos los pernos para que no se muevan.

Estos topes pueden ser utilizados para más usos en un aeropuerto, como para delimitar los carriles de servicio y los vehículos puedan invadir la pista, en los aparcamientos de las unidades móviles de servicio de los aeropuertos. Sus beneficios son evidentes, pero todo depende del uso que les queramos dar, además resultan económicos y no precisan de ningún mantenimiento, pueden ser retirados con facilidad a diferencia de los topes de concreto que son mucho más agresivos con las llantas.