Protectores de Cable

Protector para Cables Standard

Protector para Cables Standard

Protector de cable estándar en rampa para peatones y coches de un canal extra ancho dependiendo de las medidas están fabricados en polietileno en color amarillo para permitir el funcionamiento de cables en zonas de alto tráfico, tienen una resistencia de hasta 1500 kilos de peso y un material de alta calidad que alarga su durabilidad y vida activa. Son ideales para el funcionamiento de cables en pistas continuas en áreas de tráfico, como pueden ser centros comerciales, obras pequeñas, aeropuertos, áreas hospitalares, garajes y parkings.

Protector para Cables Pro

Protector para Cables Pro

Producto diseñado para proteger cables en áreas de tráfico vehicular y tráfico peatonal de hasta 1.5 toneladas. Las cubiertas para cables se unen de tal forma que se hace una cadena sin dejar espacios libres cubriendo grandes longitudes, estas se pueden colocar manualmente con el equipo de seguridad adecuado.

Protector para Cables 2 Canales

Protector para Cables 2 Canales

Los Protector de cable para rampa Heavy Duty 2 canales están fabricados en polietileno en color amarillo para permitir el funcionamiento de cables en zonas de alto tráfico, tienen una resistencia de hasta 12000 kilos de peso y un material de alta calidad que alarga su durabilidad y vida activa. Estos protectores son ideales para el funcionamiento de cables en pistas continuas en áreas de tráfico, como pueden ser centros comerciales, obras pequeñas, aeropuertos, áreas residenciales, hospitales, garajes y parkings.

Protector para Cables 5 Canales

Protector para Cables 5 Canales

Los Protector de cable para rampa Heavy Duty 5 canales están fabricados en polietileno en color amarillo para permitir el funcionamiento de cables en zonas de alto tráfico, tienen una resistencia de hasta 12000 kilos de peso y un material de alta calidad que alarga su durabilidad y vida activa. Estos protectores son ideales para el funcionamiento de cables en pistas continuas en áreas de tráfico, como pueden ser centros comerciales, obras pequeñas, aeropuertos, áreas residenciales, hospitales, garajes y parkings.