(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Protector de alfombra

Como evitar el deterioro de una alfombra en el lugar de trabajo.

En los lugares de trabajo como oficinas, suele haber alfombras o pisos de madera, con el ajetreo diario, el ir y venir de personar el movimiento de las sillas y otros factores hacen que las alfombras u otras superficies se deterioren rápidamente y den una mala sensación. Cuantas veces hay que cambiar las alfombras porque en las zonas debajo de las mesas casi ha desaparecido la alfombra o se ha producido un carril en la misma con las ruedas de la silla. Hay dueños que se desesperan año tras año por que tienen que sustituir dichas alfombras.

Pero estamos de enhorabuena, ya que disponemos de protectores para estas zonas, estos impiden que el ir y venir y los movimientos de las sillas acaben con las alfombras o los pisos de madera, además estas son económicas, pueden pasar desparecidas y son un complemento perfecto para ahorrar en sustitución de superficies.

Por lo general podemos encontrar estos protectores en formato cuadrado o rectangular, suelen tener unas medidas estándar y simplemente deberemos escoger el que mejor se adapte a la mesa o nuestras necesidades. Suelen estar fabricados en vinilo o PVC, por lo que son flexibles, poco pesados y fáciles de colocar y mover.

Su precio es muy económico y son el complemento perfecto, ya que sobre estas superficies de protección las ruedas de las sillas ruedan mejor, por lo que nos facilitaran los movimientos de la misma, también pueden ser personalizados, tanto en color como si deseamos que incorporen el logotipo de la empresa.