(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pisos antiderrapantes

 

imageLa importancia de contar con pisos antiderrapantes es crucial para mantener la seguridad de empleados y visitantes, sin ellos los días de lluvia, o simplemente el hecho de que se derrame un líquido podría provocar un accidente, como resbalones y caídas. Su utilización está muy extendida y se pueden encontrar en casi cualquier sitio, desde entradas a centros comerciales, pasando por la industria e incluso en cocinas de restaurantes.
Estos pisos proporcionan una superficie antideslizante, aunque estén mojados las propiedades del caucho goma y hule con los que están fabricados, ayudan e evitar que nos caigamos.

Además de todas estas ventajas frente a los accidentes, los pisos antiderrapantes se pueden encontrar en infinidad de formas y tamaños, lo que los convierten en una herramienta más de todo negocio, gracias a los diferentes tipos podemos encontrar pisos especialmente diseñados para evacuar rápidamente los líquidos que en ellos se derraman, además resultan más sencillos de limpiar. Por otro lado la protección que ofrecen no solo se limita a las caídas, si no que proporcionan una protección contra las descargas eléctricas y la fatiga.

Mas info