(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Losetas de caucho

Equipamiento para practicar Pilates.

loseta de caucho antideslizante

El Pilates es una disciplina de entrenamiento que exige concentración y elasticidad. Esta disciplina es muy recomendable para mantener las articulaciones y evitar dolores de espalda, es muy recomendable para aquellas personas que trabajan en una oficina y están dodo el día sentadas, también n os ayuda a liberar el estrés.

El nivel de dificultad de esta disciplina es bajo, simplemente deberemos tener ganas, comprometernos y tener constancia, ya que veremos cómo mejora nuestro estado físico y veremos cómo desparecen los dolores musculares, en sí, podríamos decir que este deporte se basa en el estiramiento de forma tranquila y concentrada de todos los músculos y articulaciones del cuerpo, mediante una serie de repeticiones y que no exige mucho esfuerzo. De hecho, esta disciplina nos puede ayudar a reducir el estrés.

Como equipamiento para practicar Pilates poco necesitamos, es conveniente utilizar ropa cómoda y que sea ajustada para que no nos moleste. Es importante tener una toalla a mano y un recipiente con agua o una bebida hidratante para llevar mejor la clase y por último, pero no menos importante nos hará falta un tapete para Pilates, a poder ser de un material que absorba los impactos y proporcione una superficie antideslizante para evitar sustos y resbalones.

Un tapete para Pilates no es más que una estera de goma, caucho o goma que nos proporciona una superficie más suave y confortable para la práctica de los ejercicios de suelo, también nos proporciona una superficie como por ejemplo las losetas de caucho antideslizante para evitar resbalones o posibles lesiones. Estos tapetes pueden ser personalizados con nuestro nombre, son fáciles de transportar y se pueden encontrar en infinidad de colores.