(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Equipo para gimnasio

En nuestra empresa ponemos a disposición del consumidor los mejores equipos para gimnasio de protección, los cuales están diseñados para disminuir las vibraciones de las maquinas más pesadas, también ofrecen protección contra las caídas de material pesado como mancuernas y barras con discos, además de proporcionar una superficie antideslizante, para evitar que los usuarios de un gimnasio sufran resbalones y caídas, por ultimo proporcionan una superficie idónea para la práctica de ejercicios de suelo y calentamiento.

Pisos para AerobicUno de los principales equipos de protección que ofrecemos y más demanda tiene, son los pisos laminados de hule, los pisos de caucho de alta resistencia, los tapetes de goma y las mats para yoga. Todos estos productos están especialmente diseñados para la protección, tanto de usuarios como del material y las instalaciones.

Estas superficies además de proporcionar seguridad activa, son ideales para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas, el calentamiento y los ejercicios de suelo, gracias a estos pisos y tapetes el ejercicio será mucho más cómodo y llevadero.

Además hay otro tipo de superficie especialmente diseñada para su colocación en los vestuarios, evitando las caídas y resbalones, uno de los principales factores de accidentes en los baños de los gimnasios y centros deportivos. También drenan el agua evitando acumulaciones y están tratados para ser fungicidas.

 

Cuando hablamos del equipo para gimnasio, hay que saber dónde se va a practicar el ejercicio, si en casa o en un centro deportivo. Si estamos montando en casa nuestro propio gimnasio es importante tratar de reunir todas las máquinas necesarias para alcanzar los niveles físicos que deseamos. Para gimnasios en casa las máquinas polivalentes, que combinan la funcionalidad de varias máquinas, son una forma de ahorrar dinero en el equipo.

Gym matsSi usted desea controlar el peso y perder algunos kilos, o por el contrario si lo que está buscando es tener un aspecto musculoso, pero le resulta incómodo ir al gimnasio, puede preparar en casa un lugar para ejercitarse. Gracias a las últimas técnicas de ejercitación del cuerpo con pesas, ganara más fuerza y aumentara la resistencia. Pero si desea obtener un resultado más rápido en su entrenamiento, hay una gran variedad de equipos para gimnasio donde elegir. Uno puede escoger entre comprar una estación de entrenamiento, que sirve para trabajar distintas partes del cuerpo, o por el contrario puede adquirir múltiples máquinas para cada una de sus necesidades.

Equipo de gimnasio

Custom logo matsLa protección del equipo de gimnasio así como de los usuarios del mismo es una preocupación constante para todos los gerentes y dueños de instalaciones deportivas y gimnasios. Una de los principales factores que influye en el deterioro del material y las instalaciones es la caída de material a diferentes alturas, así como el mal uso de las maquinas. Además de ser peligroso para los usuarios que pueden sufrir accidentes y lesiones.

Piso para gimnasio interconectable negro con chispas azules medida 60x60 cm 6 mm

Para evitar todos estos traspiés del uso cotidiano, lo mejor es contar con medidas preventivas que evitan estos daños y accidentes, como los pisos y tapetes de huele, que son ideales para evitar daños en el material y las instalaciones ya que absorben y amortiguan los impactos, evitan las vibraciones y golpes de las maquinas más pesadas y proporcionan una superficie antideslizante, ideal para todo aquellos usuarios que no quieren sufrir caídas y resbalones.

Estos pisos y tapetes de hule son muy fáciles de instalar, ya que se distribuyen en forma de módulos o en rollos de ciertas medidas estándar, simplemente tendrá que colocarlos en las zonas más sensibles y debajo de todas las máquinas pesadas.

 

Si bien la mayoría de los equipos le permitirán realizar doce a quince ejercicios de gimnasia diferentes, hay aparatos que tienen una mayor versatilidad y que le ayudaran a llevar a cabo hasta sesenta tipos diferentes de ejercicios. Esto nos facilita el disponer de un lugar para entrenar en nuestro hogar, pero no olvide que debe tener en cuenta el espacio que necesita y que esta clase de máquinas pesan y son muy aparatosas, no olvide proteger el piso con un tapete especialmente diseñado para la práctica de gimnasia, además este tipo de tapete o alfombra le proporcionara una superficie más segura para la práctica de los ejercicios.

Yoga mat

Dado que casi todo el trabajo de ejercitación para las piernas, la espalda, los brazos y el pecho puede ser cubierto por un mínimo de dos máquinas para gimnasia, el encontrar una que trabaje todo el cuerpo es bastante útil. Se puede decir que resulta más económico y a la vez que factible si está pensando practicar deporte de alto rendimiento en casa. Otra ventaja de estos equipos de alto rendimiento es que no ocupan mucho espacio físico en su hogar. Uno puede trabajar fácilmente en su casa y no preocuparse de ir al gimnasio público a diario.

No lo olvide, mantenga un estándar de seguridad alto, ya que esto evitará posibles lesiones o accidentes.

Mejorar las instalaciones mediante una superficie donde se pueda practicar ejercicio o el entrenamiento de forma segura, no solo por comodidad, si no por el bienestar de los que utilizan las instalaciones, esto nos puede proteger de caídas y desmayos, si la superficie esta acolchada amortiguara tanto la caída de material como la caída de personas. Hacer ejercicio y comer bien es vital cuando se trata de cuidar de su cuerpo y su salud. Sin embargo, a veces los efectos que el estrés y los malos hábitos, pueden debilitarlo y causar lesiones inesperadas.

Tenga en cuenta que si está manipulando material pesado, tanto si se entrena en casa como en el gimnasio, debeproteger el piso en la zona donde practique el entrenamiento, de posibles caídas de material, ya que este puede provocar el deterioro de las instalaciones o el suelo de su casa.

Podemos encontrar dos clases de superficies para la práctica del deporte, los tapetes de goma y hule, o bien pisos modulares que pueden imitar a la madera. Por lo general son muy sencillos de instalar y apenas requieren mantenimiento, además gracias a sus propiedades anti fatiga, resultara más cómodo poder realizar ejercicios. Los tapetes por ejemplo se pueden instalar tanto en el recinto donde se practican ejercicios, como en los vestuarios, ya que proporcionan una mejor superficie de agarre evitando resbalones.

spining

Nuestra empresa es líder en el mercado, tanto en fabricación y distribución de tapetes y pisos para gimnasio, todos nuestros productos deben pasar controles de calidad durante el proceso de fabricación, además de utilizar las técnicas más innovadoras en su fabricación, esto garantiza que el consumidor reciba o adquiera artículos de la más alta calidad al mejor precio que podrá encontrar. También hay que destacar la utilización de las mejores materias primas, gracias a estos dos factores nuestros productos son más resistentes que el reto que podrá encontrar de características similares.

Además tenemos un servicio de atención al cliente personalizado, para que usted pueda resolver todas sus dudas y preguntas que le puedan surgir, tenemos dos vías de contacto, por teléfono o si lo desea también puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico, donde nuestros expertos le asesoraran en todo lo que precise. También tenemos un catálogo online con todos nuestros productos, e información precisa de sus característica, esto le facilitara a la hora de tomar la decisión, sobre que producto es el más idóneo para sus necesidades.

 




Tags: